Prometió y no hay respuesta de su labor fiscalizadora
San Ignacio. Habiendo recibido personal y públicamente expedientes en proceso fiscal y judicial de la corrupción san ignacina, el Congresista Luis Llatas Altamirano, pareciera que no quiere investigar a los supuestos responsables de hechos alarmantes en agravio del Estado.
La Asociación de Desarrollo y Defensa (ADEFSI), en su despacho congresal le entregó, explicó y solicitó que por su intermedio, sean vistos los hallazgos de la enorme corrupción que existe en San Ignacio, pero no hay respuesta hasta la fecha.
Asimismo, en la audiencia pública realizada en febrero del presente año en esta provincia, nuevamente la Adefsi y población, le alcanzaron nuevos hechos que eran urgentes de intervención de la Contraloría General de la República; sin embargo, tampoco se ha recibido información del trámite correspondiente.
Llatas Altamirano, congresista que recibió preferencialmente los votos de San Ignacio y Jaén, hasta la fecha está defraudando a sus conciudadanos quienes preparan al estilo de sus costumbres, un rechazo público por la falta de respeto e incumplimiento a sus funciones de fiscalizar y gestionar los intereses del pueblo.