sábado, 15 de octubre de 2011

Homicida asesinó a balazos a esposo de su amante

Le disparó con dos armas hasta victimarlo
San Ignacio. Tres balazos fue la causa del asesinato de Francisco Flores Alberca (38), disparados por Angel Guzmán Aguila (20), amante de la esposa del occiso quien confesó ser el autor del homicidio.

En la audiencia pública Guzmán Aguila, pidió perdón reconociendo haber victimado a Flores Alberca, motivo de la incitación de la esposa del occiso Janet Tello Ignacio (27), quien a la vez era su amante desde hace varios meses atrás.

Janet Tello Ignacio, fue la autora intelectual de un plan que el pasado 8 de octubre, culminó con la vida de su esposo, supuestamente por quedarse con todos los bienes muebles e inmuebles que ambos han adquirido.

Para ello utilizó a su amante sentimental, comprándole una escopeta y una pistola, armas que sirvieron para que Guzmán Aguila cumpliera el objetivo de quitarle la vida.

La acusación fiscal fue tajante y la Jueza de Investigación Preparatoria, Rosa Fernández Arrascue, ordenó el encarcelamiento de ambos cómplices por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron en el Centro Poblado de Potrero Grande, Distrito de San José de Lourdes, y la participación de los ronderos permitió capturar a los responsables antes de que se den a la fuga, como consta en los partes del ministerio público.