Cayeron más de 250 metros abajo
|
La víctima fue identificada como Lucy Culquicondor Gallegos (32), quien falleció instantáneamente como consecuencia de la caída al precipicio de la unidad móvil de matrícula XL-1177.
Entre los heridos se encuentra Yaneth Campos Lozada y su hijo de dos años, James Coronel Campos, así como el chofer del vehículo tipo `Canter´, Darwin Loyaga Saldaña, quienes han sido intervenidos quirúrgicamente en el Hospital de Jaén, a donde fueron trasladados de emergencia.
Así lo informó el alcalde de San José de Lourdes, Hildebrando Cruz Saavedra, quien dijo que el vehículo iba excesivamente cargado.
La autoridad municipal ofreció el apoyo oportuno para el traslado de los lesionados y los gastos que está generando este lamentable suceso.
Las víctimas son comerciantes que regresaban de la festividad patronal del centro poblado Nuevo Trujillo.
La Peña, como denominan al lugar donde ocurrió este trágico accidente, el pasado miércoles, es un cerro de aproximadamente 500 metros de altura, demasiado inclinado, que ya ha sido escenario de otros incidentes, y es por donde pasa la trocha carrozable a más de 30 caseríos.