sábado, 14 de mayo de 2011

Cinco millones de soles para la Universidad Nacional de Jaén

Gracias a la gestión realizada por el Congresista Eduardo Espinoza Ramos, ante el Ministro de Economía y Finanzas Ing। Ismael Benavides, la Universidad Nacional de Jaén contará antes del 4 de junio con un presupuesto aproximado a los 5 millones de nuevos soles los cuales servirán para el funcionamiento de esta casa de estudios.
Este logro se dio gracias al trabajo que realizó el Congresista Espinoza en coordinación con el alcalde de Jaén Ing. Gilmer Fernández, el ex alcalde Jaime Vilches Oblitas, el Gobernador de Jaén, el Presidente y Vicepresidente de la comisión implementadora del funcionamiento de la Universidad y otras autoridades, quienes llegaron a la capital para reunirse con el titular del MEF y lograr este importante presupuesto que beneficiará a los estudiantes no solo de la provincia de Jaén sino también de las provincias de Cutervo, San Ignacio, Chota y algunas provincias de la Región Amazonas.
Las autoridades jaenas al escuchar las palabras del Ministro Benavides celebraron con júbilo la aprobación de este presupuesto।


(Fuente: Diario Panorama Cajamarquino)