sábado, 9 de julio de 2011

Cae juez cobrando coima

(Contumazá - Cajamarca).

Jorge Ramiro Núñez Sánchez - Juez Mixto de Contumazá

Otro más que cae. Jorge Ramiro Núñez Sánchez, Juez del Juzgado Mixto de Contumazá, fue intervenido por las autoridades de la Oficina de Control Interno de la Fiscalía, luego de recibir una coima de 3 mil nuevos soles que habría pedido para fallar a favor de un litigante contra Cementos Pacasmayo.
Núñez Sánchez, en un primer momento negó tener en su poder el dinero y tras mostrarle practicarle las pruebas con un reactivo químico en sus manos, asumió su responsabilidad.
Hasta su oficina del Juzgado Mixto de Contumazá, llegaron agentes del Ministerio Público a solicitud de los agraviados que estaban cansados de los actos de corrupción, por parte de los administradores de justicia.
La denuncia la interpuso Irma Teófila Pablo Fernández, quien estaba cansado de los pedidos de dinero del mal funcionario quien tras una investigación cayó como manos en la “coima”.
El magistrado fue puesto a disposición de las autoridades, y en las próximas horas sería internado en el penal de Huacariz, mientras continúen las indagaciones.
Frente a este escandaloso hecho los lugareños acusaron a los Jueces de ser parte de una enmarañada corrupción, con el cual, se perjudican económicamente y que no tiene otra salida si quieren evitar ir a la cárcel.