miércoles, 1 de junio de 2011

Alarma en San Ignacio por supuesto envenenamiento del agua

Alcalde sabe quiénes son y hace silencio

Recipientes de veneno presumiblemente con intenciones de ser echados al agua para consumo de la población de San Ignacio, fue denunciado por un medio de comunicación subregional alarmando a los usuarios de este servicio en nuestra ciudad.
Criminales en San Ignacio intentaron envenenar el agua para el pueblo”, así expresa el titular de su primera plana el Semanario Nor Oriente de Jaén, que dirige don Alejandro Carrascal Carrasco.
El periodista señala que el Alcalde Carlos Martínez Solano, sabe quiénes atentaron contra el proyecto de agua potable en construcción; que primero robaron sus válvulas, luego introdujeron palos y piedras y hoy han intentado envenenar sus aguas, pero que hasta la fecha no se ha denunciado.
Profunda sorpresa ha causado esta noticia, pues aquí en esta provincia las autoridades municipales responsables del proyecto, no han informado de ningún atentado.
Las organizaciones locales evalúan una denuncia fiscal con el propósito de que el ministerio público, cite al mencionado comunicador social para que informe cómo es que obtuvo información del atentado y confirme la versión, de que el alcalde provincial sabe quiénes son los responsables, con el objetivo de identificar a quienes estarían atentando con recursos públicos, o descubrir que se estaría “autosaboteando” con fines de ocultar la verdadera situación que está ejecutándose la obra.