martes, 31 de mayo de 2011

Ollanta en multitudinario mitin en Cajamarca

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se comprometió a resolver cualquier conflicto social que se presente en su eventual mandato, a través de los mecanismos de diálogo con las comunidades.
“Nosotros vamos a incorporar a las comunidades al diálogo para que los solucionemos y tener así una respuesta positiva a los requerimientos de la población, no queremos más conflictos sociales por lo que vamos a comprometernos a reducirlos”, indicó.
A su llegada al aeropuerto de Arequipa, donde esta noche presidirá un mitin, Humala manifestó que si es elegido Presidente, centrará su metodología en la atención de las comunidades alejadas.
En un encuentro con la prensa, precisó que en los próximos años se necesita dar estabilidad política al país y para eso se requiere reducir los conflictos a fin de no perjudicar las actividades económicas de la población.
Asimismo, pidió a las autoridades del Ejecutivo dar todas las garantías necesarias para que el próximo proceso electoral del 5 de junio se desarrolle con total normalidad.
Humala Tasso continuará mañana su campaña proselitista en Tarapoto y luego se dirigirá a la ciudad del Cusco donde realizará diversas actividades.
El candidato a la Presidencia del Perú, Ollanta Humala, en su cierre de campaña en la ciudad de Cajamarca, dijo que de ganar las elecciones, los internos de los diferentes penales del país deberán trabajar para obtener sus alimentación.
Asimismo, prometió impulsar el medio pasaje interprovincial para los universitarios y reafirmó su propuesta de cadena perpetua para los violadores de menores.
En el tema de Salud, aseguró a los cajamarquinos que promoverá la construcción de un nuevo
hospital en cada una de las provincias de Cajamarca.