domingo, 24 de abril de 2011

En propuesta nacionalista: Nadine, ejemplo y símbolo de respeto a la familia peruana

Nadinne esposa de Ollanta fortalece campaña electoral


La joven esposa de Ollanta Humala, es considerada por el electorado rural como una de las causas para que el líder nacionalista, se haya encumbrado en las encuestas de la primera vuelta electoral presidencial del Perú, el 10 de abril del presente año.

Nadine Heredia, representa para el sector femenino, el ejemplo de una hogar que enfocado desde la propuesta política nacionalista, pone a la familia como la base primordial del futuro gobierno, prometiendo defenderla con niños, mujeres y ancianos que por justicia deben de ser atendidos por el Estado.
La mujer peruana se siente representada en Nadine. La forma abnegada y consecuente en que defiende las ideas de un proyecto de desarrollo nacional, bajo los lineamientos de cambio basado en la redistribución de la riqueza y la lucha frontal contra la corrupción, el terrorismo y el nacotráfico, la convierten en el mayor apoyo moral a Ollanta Humala, quien en las últimas semanas a comenzado a repuntar en la simpatía de los peruanos que no escatiman declararle su simpatía.

Dirigentes sindicalistas, sociales, culturales y el sector más olvidado del país, ven en el candidato de Gana Perú, la esperanza de un futuro mejor para sus hijos.

Los ancianos de 65 años en adelante, constituyen también el nuevo gran sector en esta segunda vuelta que determinarán la victoria electoral de Ollanta Humala.
Los jovenes no son la excepción, hombres y mujeres ven en el nacionalismo, la única forma de encontrar las oportunidades negadas hace muchas decenas de años, como consecuencia de la falta de políticas públicas que los vea como un potencial humano para contribuir al desarrollo del país.