Quieren copar partido con nuevos inscritos
Ollanta Humala, Prof. Palermo Zurita y David Passapera, militantes del Partido Nacionalista en el gigantesco mitin de cierre de campaña 2011 |
San Ignacio. Los fundadores del partido nacionalista en San Ignacio, estarían siendo dejados de lado por la actual dirigencia que preside Alexander Molocho Dávila, según la información de Néxar Jaramillo Dávila, militante del Partido nacionalista Peruano.
“Los nacionalistas no podemos caer en los intereses personales, los beneficios del pueblo están por sobre los nuestros, es allí donde radica la esencia nuestra y actual preocupación en la actitudes de quienes hoy, pretender convertirse en los nuevos directivos del partido en esta provincia”, dijo el entrevistado.
Señala el ex dirigente que en San Ignacio durante este año, jamás se realizó una convocatoria pública a los militantes y que sin embargo, en una reunión casi secreta de hace dos meses atrás, se convocó a los comités distritales y se eligió una directiva provisional, con personas que no tendrían el tiempo que se requiere como mínimo de militancia para ello.
“Por nuestra parte desde el 2005 que fuimos dirigentes fundadores y oportunamente entregamos el cargo a las siguientes dirigencias con un alto nivel de organización, lo único que protagonizaron fue terribles enfrentamientos que dividieron al partido y, pasadas las elecciones del 2006 nadie se pronunció a favor del partido; mientras que los antígüos seguimos en la brega a través de los medios de comunicación promoviendo los principios y plan de gobierno nacionalista nos han dejado de lado prácticamente; o sea, la mayoría de los que antes hasta fueron opositores a Ollanta y jamás apostaron un sol por su candidatura, hoy estarían en claro oportunismo copar la dirigencia provincial”, termina diciendo el militante nacionalista.