domingo, 10 de abril de 2011

Ollanta: “El reto es ganar la segunda vuelta”

El Perú le perdió miedo al cambio
Como el 2006, la historia se vuelve a repetir dándole una segunda oportunidad al líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala; esta vez los peruanos le perdieron el miedo al cambio y apuestan por la lucha frontal contra la corrupción y, porque los más pobres tengamos oportunidad de superar la extrema pobreza en la que estamos sumidos.

Sin embargo, así como lo ha expresado Ollanta en su discurso después de estar confirmados los resultados a favor de este 10 de abril, el reto es ganar la segunda vuelta, pues más que a la candidata de oposición, teme que le vuelvan a fraguar la victoria electoral como en las anteriores elecciones presidenciales pasadas.

En resumen, una nueva corriente de esperanza por el cambio se fortalece en los peruamos más humildes del país. Quedan 55 días para que los ganadores de esta primera vuelta, reformulen sus tácticas y estrategias electorales, con el propósito de alcanzar la Presidencia del Perú. Cualquiera que sean los resultados, respetaremos la decisión del pueblo.

Todas las encuestas en los ultima semana antes de las votaciones, anunciaban ya la victoria de la Alianza gana Perú; los resultados nos muestran la objetividad, honestidad y profesionalismo con que realiza este trabajo.