miércoles, 23 de febrero de 2011

Seguridad del alcalde amenazó en la cabeza con arma y dispara contra joven san ignacino

En presencia de compañeros de trabajo, mujeres y niños.
Un disparo realizado por Ronald Augusto Sarango Salazar, personal encargado de la seguridad del Alcalde Provincial de San Ignacio, habría atentando contra la vida de Jeremías Peña Ojeda, joven san ignacino.

Peña Ojeda señala que se encontraban en compañía de otros compañeros de trabajo, esperando les cancelen sus pagos, mientras tanto comenzaron a piropear a una señorita que estaba al frente, en el segundo piso de una casa, sin saber que era la esposa del deunciado agente de seguridad del alcalde.

Según la información, minutos después llegó el denunciado Ronald Sarango Salazar, quien sin mediar diálogo alguno sacó su arma de fuego y se la puso en la cabeza de Jeremías Peña Sarango, incriminándole del por qué molesta a su esposa.

Al no quedar satisfecho con las explicaciones, disparó su arma en situación que el entrevistado ya no puede precisar, porque se encontraba muy nervioso.

La Policía enterada de los hechos condujo a Sarango Salazar hasta la comisaría provincial y luego, la representante de la Fiscalía procedió a tomar las manifestaciones de los actores de los hechos, quedando pendiente otras diligencias para determinar las responsabilidades de ley.