martes, 4 de mayo de 2010

Carretera San Ignacio–Jaén la más segura de la región

Un contingente de personal especializado y decidido a prevenir o contrarrestar cualquier amenaza de asalto contra transportistas y pasajeros, garantiza la seguridad víal entre San Ignacio y Tamborapa-Pueblo, frontera con la Provincia de Jaén.
Una estrecha coordinación entre la Policía Nacional y el serenazgo municipal, han permitido concertar aspectos logísticos y recursos humanos, que en la actualidad es el resultado de seguridad en nuestra carretera principal hacia la costa.
Como parte del fortalecimiento institucional, la Policía Nacional recibe un nuevo anuncio del otorgamiento de una nueva camioneta 4x4, aparte de las tres motos lineales que ya se le destinaron la semana pasada.
El Comandante policial Jesús Donato Jaimes Vidal, de una actuación estratégica en el campo de la prevención del delito, anuncia que para todos los casos su despacho seguirá trabajando con las autoridades, instituciones, organizaciones y la población, en busca de garantizar la tranquilidad y paz de la sociedad san ignacina.