miércoles, 17 de marzo de 2010

Ni un caso de coimas en la Ugel de San Ignacio

A 60 días de gestión
“he nombrado 437 maestros, contratado 31 auxiliares y 68 plazas administrativas y en ningún caso, se han presentado denuncias sobre supuestos de corrupción por coima, para favorecer a algún postulante”; así ratifica su labor, el Doctor Raúl Aguirre Camacho, Director de la Ugel de San Ignacio.
Aguirre Camacho, dijo que si hubiese alguien que fue estafado bajo cualquier modalidad por funcionarios o trabajadores de la Ugel, puede recurrir a la autoridad competente, con el objetivo de sancionar drásticamente al responsable y no vuelva a suceder.
Por otra parte, señala que todo retraso en los procesos de evaluación, se debió a razones de hacer las cosas bien, garantizando la transparencia y el respeto de los derechos de quienes aspiraron y ganaron una plaza.
En relación a otros reclamos de las comunidades, en su mayoría se centran en la necesidad de personal de apoyo docente, profesores que tienen problemas por ruptura de relaciones humanas y por apropiación de los dineros de mantenimiento de infraestructura educativa.